Lista la lista.

Fueron tres semanas de rumores y expectativa hasta que, por fin, el club dio a conocer de manera oficial la lista del plantel 2015 con el que buscaremos hacer una Copa Libertadores competitiva y luchar por obtener el bicampeonato en el año que cumplimos 60 años de fundados. No es poca cosa. A estas alturas, … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 2 Juan Aurich

¡¡¡CAMPEONES CARAJO!!! ¡¡¡CAMPEONES!!! Eso es lo que todos los celestes queríamos gritar desde hace semanas. Superamos todos los obstáculos y logramos alzar la copa y poner la estrella 17 en nuestra historia. Ya habrá tiempo para hablar de lo que nos dejó el año, por lo que este post se dedicará a evaluar exclusivamente este … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 0 – Juan Aurich 0

Fue un partido extraño, no fue lo que esperábamos. Teníamos claro que Cristal dominaría el partido y que lo controlaríamos. Pero no fue así, Aurich salió con todo y nos dominó durante casi todo el primer tiempo. En el segundo equiparamos y le dimos vuelta a la situación, pero tuvimos en frente a un tremendo … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Juan Aurich 2 – 2 Sporting Cristal

Bueno, qué se puede decir. Todos estamos con el fastidio de no habernos traído la victoria de Chiclayo cuando a falta de poquísimos minutos llevábamos una ventaja de dos goles. No sabemos qué pasó pero no es novedad, pareciera que cuando estamos tranquilos, nos dejamos estar y eso nos ha costado en muchos partidos, por no … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1- Alianza Lima 0

¡CAMPEONES, CARAJO! Luego de tanto sufrimiento, tantos tragos amargos y tanta cólera por haber llegado a esta instancia al fin podemos gritar que somos campeones y que disputaremos la final. Además, no hay nada más dulce que gritar campeón en la cara de un rival que puso mil y un excusas terminando el campeonato. Pero … Leer más

El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 2 – Unión Comercio 3

Todos vimos lo que pasó. Para mí, los dos más grandes errores que tuvimos son, la “Cazulodependencia” del equipo y el triunfalismo de la hinchada. Al salir Cazulo, el equipo simplemente se desmoronó, y triunfalismo porque muchos celebraban el título del clausura, ya hablaban de play off y todo eso cuando aun no estábamos fijos. … Leer más