¿Resuscitará Sporting Cristal?
¿Resucitará Sporting Cristal? Con Autuori al mando, la esperanza es lo único que queda tras un Apertura perdido.
¿Resucitará Sporting Cristal? Con Autuori al mando, la esperanza es lo único que queda tras un Apertura perdido.
Una victoria que no calma las dudas. ¿Hasta cuándo vamos a vivir del sufrimiento? Cristal ganó, pero la derrota no se aleja.
Después de la humillación en La Paz, no quedan dudas: quienes sostienen este proyecto no solo son incapaces. Son dañinos. Y lo saben.
La goleada en Cajabamba no es un accidente. Es el desenlace previsible de un proyecto que nació mal, de una dirigencia que no entiende el tamaño del club, y de un equipo que, sin soporte, hoy se cae solo.
Sporting Cristal lo hizo todo. Metió una presión interesante en los primeros 15 minutos, metió un gol de taco, se falló dos goles, no reaccionó ante el reacomodo del rival, la perdió en salida y defendió mal un tiro libre, le voltearon el partido, no reaccionó con criterio para sortear a un rival al que superaba ampliamente en cada línea. Todo lo hizo y lo hizo mal.
Fue un partido que se tuvo controlado casi todo el tiempo y que el mismo equipo decidió mantenerlo así y no hacer exhibición de poderío aunque eso implique la disconformidad de su gente. Habían otras cosas que tomar en cuenta como el regreso del goleador Martín Cauteruccio y la posibilidad de soñar, para él, con un regreso con gol.