El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 2 FBC Melgar

Cumplíamos 60 años de gloriosa historia y todo era ideal para dar el primer paso para quedarnos con el título número 18 de nuestra historia pero todo nos salió mal. Como dije semanas atrás, como estamos jugando no estamos para ganarle a nadie y como también dije, hace tiempo que Cristal no gana sin que … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Universidad César Vallejo 4 – 3 Sporting Cristal

Estamos en la final. Logramos la clasificación en un duro partido en el que debimos irnos con la victoria. Al final perdimos pero igual nos alcanzó y eso nos hace reflexionar que un partido no se acaba hasta el pitazo final; nos dejamos estar y nos dejamos empatar y voltear. Ahora enfrentaremos al rival más … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 1 Universidad César Vallejo

Al fin ganamos carajo, y justo en el partido que debíamos ganar. Nos costó mucho, más de la cuenta y lo malo es que no podemos pasar un partido sin que nos metan un gol, y lo peor fue que nos metieron el gol primero, pero afortunadamente supimos remontar aunque sabemos que ese gol puede … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 2 Universitario de Deportes

Lo dije y no me gusta ser boca salada pero esa era nuestra realidad. Venimos de mal en peor y ahora quedó demostrado. Como dije, solo conseguimos dos de doce puntos que teníamos desde que se reinició el campeonato, sin mencionar los partidos anteriores que ya ni quiero pensar hace cuanto no ganamos. Ahmed sigue … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Alianza Lima 2 – 0 Sporting Cristal

Ya lo venía diciendo en los posts anteriores, y ahora lo reafirmo: como venimos jugando, no estamos para ganarle a nadie y ahora, tras haber cumplido tres de los cuatro partidos consecutivos que teníamos, nos quedamos con un saldo de dos puntos de nueve y repito, como venimos jugando, no me sorprendería que nos quedemos … Leer más

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 2 FBC Melgar

Fue un partido muy emocionante, pero jugamos pésimo. Desde el regreso al torneo por la pausa por los partidos de la selección, no hemos podido ganar, vamos solo dos puntos de seis y ahora nos tocan dos partidos con los rivales de siempre, los más difíciles, en donde no importa quien viene bien o quien … Leer más