Desde el Palco: 4-3-3 a muerte

Finalizado el Apertura 2016 para Sporting Cristal con una pobre derrota en calidad de visitante por dos goles a uno ante Defensor La Bocana, lo único que puedo asegurar es que Mariano Soso intenta plasmar un 4-3-3 a muerte. Pienso que los dirigentes rimenses, siguen las recomendaciones de Alberto Giraldez en las cuales, para que un chico … Leer más

La Cancha: Defensor La Bocana 2 – Sporting Cristal 1

¿Que si fue merecido? ¡Claro que fue merecido! Defensor La Bocana hizo justo lo que se necesita para ganar y que Sporting Cristal no hizo. ¿De qué hablo? Simple. Patear al arco. La Bocana pateó al arco y nos metió un gol. Asi de simple. En todo el partido, en 90 minutos, Sporting Cristal sólo … Leer más

La Previa: Torneo Apertura – Fecha 15 – Defensor La Bocana vs. Sporting Cristal

Toca cerrar este «Apertura» en una plaza complicada como Bernal donde sólo 2 forasteros sacaron los 3 puntos con el mismo resultado de 1-2. Una empresa complicada para un Sporting Cristal que próximamente agregará Hospital a su nombre con 6 potenciales titulares lesionados. Defensor La Bocana es el equipo más goleador del torneo (28) pero … Leer más

La Cancha: Universidad César Vallejo 0 – Sporting Cristal 2

Dejemos de mentirnos. Dejemos de pensar que tenemos que tratar a los jugadores como si fueran niños de 4 años a los que hay que festejarles el esfuerzo en cada cosita que hacen por que si no corremos el riesgo que se estresen, se depriman y luego no vuelvan a hacer más. Dejemos de pensar que … Leer más

La Previa: Torneo Apertura – Fecha 8 (Pendiente) – Universidad César Vallejo vs. Sporting Cristal

Como dije hace unos cuantos días, no me preocupaba perder el Apertura, perder un partido, eso sí me jode. Y sí, cada vez la idea cuaja mejor, pero, partidos como el del domingo no se pueden perder, y no por el rival, sino por la cantidad de ocasiones claras que tuvimos y que no concretamos … Leer más

Desde el Palco: En defensa del Cervecero

No. Ahora que las cosas van mal, que Cristal quedó, de forma vergonzosa, eliminado de la Libertadores y que perdió el cupo de la Sudamericana que da el Apertura (porque sólo eso da el Apertura) a mí no me van a venir con el cuento del pavo pecho congelado, de la cobardía del equipo, y … Leer más