El optimismo, los lesionados, el walk over y la publicidad.

Pasado el primer colerón por el tema de la programación del partido con la U, yo siento que la hinchada tiene un nuevo sentimiento. ¿Cuál? Seguridad. ¿Cómo así? Te explico cervecero. ¿Me acompañas? Es algo largo pero te va a interesar. I. LOS LESIONADOS. Bueno, en primer lugar, para nadie es un secreto que el … Leer más

Cristal abre el torneo

Salió la programación de la primera fecha y Sporting Cristal abre los fuegos de este Campeonato 2010 – que, si algo queda de respeto, gratitud y decencia, debería ser nombrada “Emilio Lafferranderie” –  enTrujillo. El partido será en el Estadio Mansiche el sábado 13 a las 4:00 pm y lo debería transmitir CMD en vivo. … Leer más

El Cardenal

Si bien dicen en algún lado que falta confirmar, lo cierto es que todo parece indicar que la “Tarde Celeste” se jugará contra el Independiente de Santa Fe colombiano. Ahora, a mi me parece que hay que tomar con pinzas esta noticia. ¿Por qué? Pues porque revisando en la página web de ese equipo, me … Leer más

Lista la lista. Plantel cervecero 2010.

Tras días de agitación y días de tranquilidad el plantel de Sporting Cristal ya ha quedado (casi) completo. Entonces la noticia que estoy dando no es ninguna novedad porque ya la pusieron en todos lados. Es simplemente un tema de orden que la ponga acá. Estos son los encargados de recuperar la dignidad de la … Leer más

Los del estribo

Si bien el Chino Rivera se ha ido de vacaciones para pasar fiestas, los últimos fichajes cerveceros siguen llegando. Entonces, les lanzo los siguientes nombres. 1. Jorge Leiva. Apareció en segunda como el goleador del Atlético Minero en su campaña de ascenso. Jugó el 2008 en ese equipo y si bien no fue titular constante … Leer más