La Cancha: Sporting Cristal 2 – Universidad de Chile 1

El marcador alegra porque siempre es bonito irse ganando. Además que permite llegar a conclusiones fáciles. Como decir «somos el único grande que ha ganado en su presentación» y  presentarlo como una forma de sumar un argumento más (débil pero argumento) a nuestra pretendida superioridad futbolística frente a los rivales. Pero, si queremos tomar este … Leer más

La Gloriosa: El que quiere celeste …

Por: Piero Rentería Mi pasión por las camisetas empezó cuando era niño. Me gustaba mucho ver que podía vestir lo que vestían mis héroes de esa época -los futbolistas – en partidos épicos que miraba por televisión y también en el estadio. El caso más bonito es el de la camiseta de Cristal, con ese color celestial … Leer más

Fútbol en Femenino.

Uno de los mejores aciertos que ha hecho el club este año es sin duda comprar los derechos del Club Fuerza Cristal para cumplir con la estipulación de la federación que nos obliga a tener una división de fútbol femenino. Retrocedemos un poco para contarles que el Club Fuerza Cristal ya había presentado la propuesta … Leer más

Mejorando el producto

“El hincha tiene que ir al estadio porque es hincha”. Amigos, ¿cuántas veces han escuchado o repetido esa frase? Yo la vengo escuchando hace mucho y leo y escucho a gente repetirla todos los años, y si, puede que moralmente sea cierto, el hincha debería ir al estadio, sino no debería llamarse hincha, pero lamentablemente … Leer más